“A mí también me gusta el chicken”: Hermano de Jenni Rivera DEFIENDE a la princesa Yahritza, todos le deben una disculpa.

Apoyo ante la Adversidad

Después de presenciar cómo Yahritza y Su Esencia fueron abucheados en su presentación en el zócalo de la Ciudad de México, Juan Rivera y Rosie Rivera han salido en su defensa.

Llamado a Detener el Odio

Juan Rivera y Rosie Rivera hacen un llamado para frenar el odio dirigido hacia Yahritza y Su Esencia, señalando que están siendo castigados por un error que, según ellos, “no es tan grave”.

Recordando el Incidente

La agrupación Yahritza y Su Esencia provocó controversia con sus desatinados comentarios sobre la comida mexicana, y aunque ya se disculparon, aún no han sido perdonados.

Críticas al Exceso de Castigo

Juan Rivera, de 45 años, cuestiona la severidad del castigo recibido por Yahritza y Su Esencia, destacando que hay errores más graves en el mundo y es injusto que se intente arruinarles la carrera por comentarios realizados siendo adolescentes.

Súplica por Misericordia

Rosie Rivera, de 42 años, se une al llamado de compasión por Yahritza Martínez, de 16 años, así como por sus hermanos Jairo y Armando, de 18 y 25 años respectivamente. Rosie Rivera pide comprensión hacia la joven, argumentando que todos cometemos errores en la adolescencia y merecen una segunda oportunidad.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*