A su madre y a su tía – C

Hay dolor en el municipio de Barrancabermeja, Santander, Colombia, por cuenta de un doble asesinato en el barrio Las Américas. Un joven de 24 años confesó haber matado a su mamá y tía con un martillo.

Víctimas Identificadas

Las víctimas fueron identificadas como Romelia Caicedo de 56 años y María Eugenia Hidalgo de 64 años.

Confesión Desgarradora

Mientras era interrogado por la Policía, el confeso asesino señaló: “Yo escuché una voz desde el cielo que me dijo que las matara. Yo les pegué con el martillo, pero no alcancé a lavarlo”. Vecinos afirmaron que el joven presenta problemas psicológicos, pero todo es materia de investigación.

Sospechas de Problemas Mentales y Consumo de Sustancias

El agresor estaba sentado en el patio de una casa, donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas. Según relatos de vecinos, el joven es paciente psiquiátrico, constantemente ingresa y sale de centros de salud mental, y aseguran que consume sustancias psicoactivas.

Falla en la Respuesta Policial

Sobre las horas de la tarde, los habitantes del barrio Las Américas escucharon gritos que venían de la casa de Romelia Caicedo, pero la respuesta policial fue demorada, lo que generó críticas y señalamientos de los residentes sobre la falta de eficacia en el servicio.

Captura y Investigación en Curso

La Policía de Barrancabermeja escoltó al confeso delincuente, identificado como Jorge Luis Hidalgo, para evitar un linchamiento. El joven permanece bajo custodia mientras las autoridades investigan las causas de este atroz caso. El CTI de la Fiscalía llegó al lugar para el levantamiento de los cuerpos y la investigación correspondiente.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*