Actriz Alina Lozano anuncia que está embarazada a los 55 años

Luego de contraer matrimonio el pasado noviembre, la actriz colombiana Alina Lozano, de 55 años, y el influencer Jim Velázquez, de 24, anunciaron que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos.

Anuncio en Instagram: “Se nos hizo el milagrito”

A través de su cuenta de Instagram, el creador de contenido compartió la noticia con sus seguidores. En un video posteado, la pareja explicó que tras realizar dos pruebas de embarazo que dieron negativas, la tercera fue la vencida.

Emociones y síntomas compartidos por Alina Lozano

“Me siento optimista, la tercera es la vencida, te confieso que sí he sentido cambios, cosas raras”, expresó Lozano. Antes de conocer que serían padres, la pareja colombiana comentó que esa era la última prueba de embarazo que realizarían en su intento por concebir de manera natural.

Una relación controversial marcada por la diferencia de edad

La relación entre Alina y Jim ha sido controversial por la diferencia de edad. Ambos se conocieron cuando ella le daba clases de actuación. Con el tiempo, surgió el amor e iniciaron un noviazgo. En agosto del año pasado tuvieron una crisis en la relación que los llevó a terminar su compromiso. Sin embargo, días después se presentaron juntos en un programa de televisión, dando a conocer que habían decidido continuar con su compromiso.

Un matrimonio en la Hacienda Montecano de Subachoque

Finalmente, se casaron en noviembre en una ceremonia reservada en la Hacienda Montecano de Subachoque de Bogotá, Colombia. Este anuncio de embarazo marca un nuevo capítulo en la vida de esta pareja, lleno de emociones y expectativas para el futuro.

Ver video:

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*