Así felicitó Maribel Guardia a su fallecido hijo Julián Figueroa; hoy cumpliría 28 años

La reconocida actriz Maribel Guardia compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para conmemorar el cumpleaños número 28 de su hijo fallecido, Julián Figueroa, quien habría cumplido años el martes 2 de mayo.

En su publicación, Maribel expresó su profundo amor y añoranza por su hijo, manifestando que aunque él esté en un lugar mejor, su corazón aún sufre la pérdida. Recordó con cariño los momentos inolvidables que compartieron y destacó las cualidades únicas de Julián, incluyendo su inteligencia, sentido del humor y talento musical.

Además, la actriz mencionó la presencia reconfortante de su nieto, quien lleva consigo el legado de Julián. A pesar del dolor, Maribel aseguró que seguirá adelante, con la luz de su hijo como guía, hasta que llegue el momento de reencontrarse con él.

La Trágica Pérdida de Julián Figueroa

Julián Figueroa, hijo del renombrado músico Joan Sebastian y Maribel Guardia, falleció el domingo 9 de abril en la Ciudad de México a la edad de 27 años, después de sufrir un infarto de miocardio.

Related Posts

KEVIN COSTNER TRAGIC NEWS

16 April 2024 Author 0

Beloved Hollywood manager Peter Meyer, known for representing A-listers like Tom Hanks and Kevin Costner, passed away at 68 due to Sarcoma. His sister shared, […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*