Con este reto de HotSpanish logro vengarse de su novio.

El video de un reto en TikTok se ha vuelto viral después de que un chico llamado Roberto González, también conocido como “HotSpanish”ofreció a una pareja $9,000 para que el novio entrara en un automóvil y se besara con dos mujeres como parte de un juego llamado “Un minuto en el paraíso”. La novia del muchacho estableció la condición de que su novio no hiciera nada, pero él no pudo resistirse y aprovechó los 60 segundos para besar a las dos mujeres, lo que hizo que su novia se enojara muchísimo.

La novia del joven decidió vengarse y le ofreció a Roberto $4,000 para entrar en el automóvil con otro hombre. HotSpanish inicialmente se negó, pero un chico del público aceptó la oferta y se unió a ella en el automóvil. Después de salir del automóvil, la novia estaba satisfecha con su venganza y rechazó la oferta de Roberto de devolverle los $4,000.

Luego de que el video se volviera viral, los seguidores de Roberto quisieron saber más sobre la pareja y HotSpanish se reunió con la novia, llamada Karla Estrada, para averiguar si seguía teniendo una relación con el novio. Karla dijo que ya habían terminado porque no podía perdonar lo que había sucedido.

Después de que el exnovio apareciera en el lugar, HotSpanish trató de hacer las paces llevándolo a participar en otro reto en el que discutieron frente a las cámaras. Karla le reprochó a su exnovio por besar a las dos mujeres, mientras que él explicó que solo lo hizo por el dinero y para poder comprarle un regalo de aniversario.

La discusión terminó con Karla pidiéndole a su exnovio que permitiera que ella entrara en el automóvil con dos chicos para jugar «Un minuto en el paraíso» si quería que lo perdonara. El exnovio no aceptó, por lo que Karla se fue del lugar sin perdonarlo.

@hotspanishmx Nadie se esperaba ese final 😱 #fyp #parati #reto ♬ original sound – HotSpanish

La publicación generado una gran controversia en las redes sociales, con muchos usuarios criticando el comportamiento del influencer y la pareja en el reto. Algunos han acusado a Roberto de fomentar la infidelidad y otros han criticado a la pareja por aceptar participar en el reto. Esto fue lo que dijo la chica al final del reto.

@hotspanishmx Lo que dijo el al final #fyp #parati ♬ original sound – HotSpanish

Este video de TikTok ha causado un gran revuelo en las redes sociales después de que un chico aceptara dinero para entrar en un automóvil y besarse con dos mujeres mientras su novia lo veía. La novia se vengó de él al pagarle con la misma moneda, lo que terminó llevando a su ruptura. Este incidente ha generado controversia en línea, con muchos criticando a los participantes del reto por su comportamiento.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*