Crema nivea y un huevo para eliminar las arrugas del rostro

Las arrugas en la frente, junto a las conocidas patas de gallo, son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en nuestra cara, y también de las más visibles. Algunas veces no es siquiera necesario fruncir el ceño o alzar las cejas: cuando nuestra piel está reseca, los pliegues se establecen y son notorios como extensas líneas que van de lado a lado. 

Esta mascarilla natural tiene propiedades hidratantes que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel débil.

Huevo con crema Nivea y las arrugas del rostro desaparecerán.

Esta mascarilla natural tiene propiedades hidratantes que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel débil, así que ya no sufras más, soluciona este problema con esta sencilla mezcla, además, no afecta tu bolsillo porque es súper económico. Para preparar esta mezcla necesitas los siguientes ingredientes:

  • Una cucharadita de crema Nivea.
  • Un huevo (sólo la Clara).

Preparación: debes de sacar la Clara del huevo en un recipiente de vidrio, luego agregar una cucharadita pequeña de crema Nivea y mezclar hasta tener una pasta.

Modo de uso: también es súper sencillo, lo que vas a hacer es lo siguiente, esparce toda la mascarilla con un suave masaje en la áreas que desees tratar, presiona con las yemas de los dedos por durante 10 minutos para obtener un mejor efecto, es recomendable dejarla reposar unos 30 minutos más para maximizar los resultados, en lo posible la debes aplicar en horas de la noche para que los resultados sean óptimos. 

Úsala mínimo 5 veces a la semana, los efectos de esa mascarilla natural no son inmediatos, pero se notan Después de varias aplicaciones; lo importante es tener paciencia y ser constantes para obtener excelentes resultados.

Crema Nivea con Vitamina E

Necesitas:

  • 1 lata de crema Nivea, azul.
  • 2 o 3 cápsulas de vitamina E. 

Abre la lata de crema y saca un poco de su contenido. Ponlo en un traste limpio en lo que agregas la vitamina.

En el producto que queda en la lata, agrega el contenido de las cápsulas de vitamina E y con ayuda de una cuchara revuelve bien.

Luego regresa el restante de crema y vuelve a mezclar. Antes de dormir, lava tu rostro y aplica la crema con movimientos circulares.

Deja que actúe toda la noche. 

A la mañana siguiente, lava tu rostro como acostumbras y listo.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*