Cuatro hermanitos -M

El pasado viernes se registró el lamentable fallecimiento de cuatro menores de edad en Reynosa, Tamaulipas, México, después de que su casa se incendiara.

Niños Atrapados en el Incendio

Los niños, de 11, 9, 8 y 2 años de edad, se encontraban solos al momento del incendio. Vecinos se percataron de la columna de humo que salía de la vivienda y solicitaron auxilio de los servicios de emergencia. A pesar de los esfuerzos, al sacarlos de la casa, los niños ya no presentaban signos vitales.

Madre Trabajadora o Descuido Fatal

La madre asegura que estaba trabajando al momento del hecho y llegó a casa solo para encontrar la tragedia. Sin embargo, testimonios y evidencias sugieren que la mujer había dejado a las niñas solas para salir con su amante, lo que ha generado indignación y exigencias de justicia por parte de la comunidad.

Testimonios y Evidencias

Testigos relatan que la madre fue vista con su amante, residenciado cerca del Colegio Galbri de Puerta Grande, en un vehículo azul. Además, señalan que no era la primera vez que dejaba sola a sus niñas para salir de fiesta. En redes sociales, la mujer se defiende con mensajes de dolor y pesar por la pérdida de sus hijos, pero también se critica su aparente preocupación por la recuperación de su celular, donde guarda fotos de sus hijos.

Demanda de Justicia y Testimonios

Vecinos exigen justicia por las pequeñas y están dispuestos a testificar en contra de la madre. La comunidad clama por el esclarecimiento de los hechos y que se haga responsable a la madre por su presunta negligencia.

La tragedia ha conmocionado a Reynosa, generando un intenso debate sobre la responsabilidad parental y la necesidad de protección de los niños.

“Si alguien tomo mi celular regresenmelo ay está todo las fotos de mis hijos el único recuerdo que tengo xfavor con el corazón en la mano se los pido necesito tener sus recuerdos xfavor”.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*