Daniela Dos Santos -A

Este miércoles por la tarde, Daniela Dos Santos, de 30 años, perdió la vida tras permanecer internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat, Concordia, Argentina, durante una semana.

La Trágica Secuela de un Accidente

Dos Santos era la esposa de Octavio Telliz, el hombre de 33 años que manejaba el VolksWagen Fox que protagonizó un accidente en el acceso a Federación durante las últimas horas del martes 2 de abril y quien falleció en ese accidente. Además, la mujer era madre de Ian Telliz, el niño de 9 años que también perdió la vida por las heridas sufridas en el siniestro.

El Difícil Camino hacia la Recuperación

Tras el siniestro, Daniela Dos Santos había ingresado en el hospital con un “TEC grave, un edema cerebral, contusión pulmonar bilateral, fractura costales izquierdas, neumotórax, con contusión hepática, fractura medial húmero izquierdo”. Estaba en estado crítico, bajo asistencia respiratoria mecánica.

Ahora la única sobreviviente del siniestro es una niña de 5 años, hija del matrimonio y hermana del menor que perdió la vida, quien, según el últimp parte médico, está en “Estado crítico, en asistencia respiratoria mecánica, sin medicación sedo analgésica, con signos clínicos de lesión cerebral isquémica bilateral severa, pronóstico reservado”.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*