¿Edith ‘N’ y ‘Fofo’ Márquez llegaron a un acuerdo MILLONARIO? Esto es lo que sabemos

A través de redes sociales comenzó a circular el rumor de que la mujer víctima de agresión había aceptado una millonaria cantidad para perdonar al joven influencer.

Durante el fin de semana comenzó a circular en redes sociales el rumor de que ‘Fofo’ Márquez habría llegado a un acuerdo millonario con la mujer Edith ‘N’ para tener su perdón y así salir de la cárcel tras su vinculación a proceso por tentativa de feminicidio.

El rumor indicaba que el influencer le había pagado la millonaria suma de 16 millones de pesos mexicanos a Edith ‘N’ como acuerdo reparatorio tras darle una brutal golpiza en un estacionamiento de una plaza comercial en el Naucalpan, Estado de México.

“Acepté el acuerdo reparatorio porque creo en la importancia de brindar segundas oportunidades en la vida, todos cometemos errores, pero lo fundamental es reconocerlos y trabajar para enmendarlos. Él está sinceramente arrepentido por sus acciones y está comprometido a hacer las cosas bien en el futuro, creo que este acuerdo no solo beneficia a ambas partes involucradas, sino que también abre la puerta a la reconciliación y al perdón”, es la supuesta declaración que Edith ‘N’ dio, la cual acaba de ser desmentida por ella misma.

Edith ‘N’ niega acuerdo reparatorio con ‘Fofo’ Márquez
Michelle Rubalcava, ex presentador de los programas ‘De primera mano’ y ‘Venga la alegría’, se puso en contacto con la víctima de ‘Fofo’ Márquez para saber si verdaderamente llegó a un acuerdo con el influencer.

Fue entonces que Edith ‘N’ negó haber aceptado la millonaria suma que circula en redes sociales, la mujer asegura que la noticia que circula en internet es falsa:

“No es real, se encuentra en el Reclusorio de Barrientos, no puede haber perdón porque se encuentra vinculado a un proceso de feminicidio en grado de tentativa y tampoco procede la reparación del daño, no tengo conocimiento, tenemos audiencia el 25 de mayo, no le deberían dar credibilidad a esos comunicados”, leyó Rubalcava el mensaje que Edith ‘N’ le mandó.

¿’Fofo’ Márquez podría salir de la cárcel?

Edith ‘N’ comunicó que ‘Fofo’ Márquez podría salir en libertad si un juez determina que su delito es por lesiones y no por tentativa de feminicidio.

Aseguró que si ‘Fofo’ Márquez sale en libertad la situación sería muy frustrante para ella debido al impacto que le dejó la agresión que vivió por parte del influencer.

De acuerdo Edth ‘N’, en caso de que el delito de tentativa de feminicidio queda debidamente acreditado, ya no podría desistirse de su denuncia, ni negociar u otorgar perdón con el influencer. 

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*