Edith, víctima de tentativa de feminicidio de Fofo Márquez, no cree que la mamá haya escrito la carta de disculpa

Edith, la mujer que fue víctima de tentativa de feminicidio de Fofo Márquez, aseguró que no cree que la carta firmada por Sandra sea verídica; aclaró que quien debe sentir arrepentimiento es el influencer

Edith N, víctima de tentativa de feminicidio de Fofo Márquez, aseguró que no cree que la carta de disculpas que se ha compartido en redes sociales haya sido escrita por la mamá de su agresor.

En entrevista con Azucena Uresti, Edith resaltó que en las dos ocaciones que ha visto a Sandra, la madre de Rodolfo Fofo Martínez, nombre que se usa en la carta, la señora nunca ha hecho el intento de acercarse a ella.

Por ello, no cree que la carta haya sido escrita por la mamá de su agresor, pues, de haber querido hacérsela llegar, se la hubiera entregado por alguno de los “muchos conductos” que tenía para hacerlo.

Pero no creo que la haya hecho ella… hemos estado a un metro de distancia y la señora nunca ha tenido la intención de tener el mínimo acercamiento conmigo”EDITH N, MUJER GOLPEADA POR FOFO MÁRQUEZ

Mamá de Fofo Márquez no escribió la carta, asegura Edith N

Edith, víctima de tentativa de feminicidio de Fofo Márquez, compartió que no cree que la carta supuestamente firmada por Sandra sea verídica, pues considera que si hubiera querido hacerle llegar el texto, lo hubiera hecho.

“Con respecto a esta carta, yo no creo que sea verídica. Yo siento que esta carta no fue escrita por la señora porque si hubiera querido ella realmente enviarme esta carta me la hubiera enviado y tenía muchos conductos para hacerlo”EDITH N, MUJER GOLPEADA POR FOFO MÁRQUEZ

A pesar de que no cree que la carta sea de la mamá de su agresor, Edith dijo que, en caso de que sí la haya escrito, ella estaría aceptando que su hijo la agredió, cometió un delito y que “su labor como madre no fue eficiente”.

Asimismo, resaltó que no está de acuerdo en que la madre de Fofo Márquez le haya ofrecido una disculpa a nombre de su hijo y de su familia pues “la disculpa la tiene que pedir mi agresor”.

“Poniéndola en tela de juicio, que yo no creo absolutamente que la haya hecho ella, manifiesta ahí donde ella pide una disculpa, la disculpa no la tiene que pedir ella, la disculpa la tiene que pedir mi agresor, que de verdad sería el arrepentimiento de verdad…El hecho de que ella acepta que su hijo me agredió, que su hijo cometió un delito, lo está aceptando ella y también está aceptando que su labor como madre no fue eficiente, digo, si realmente la hizo ella”EDITH N, MUJER GOLPEADA POR FOFO MÁRQUEZ

Edith N asegura que no puede superar la agresión de Fofo Márquez

Por otra parte, Edith N aseguró que hasta la fecha no ha podido superar la agresión que sufrió a manos de Fofo Márquez del 22 de febrero en Naucalpan, Estado de México.

La mujer, víctima de tentativa de feminicidio, aseguró que necesitó de mucha valentía para poder denunciar a Fofo Márquez, sobre todo porque él mismo ha dicho que es millonario.

“No lo puedo superar, es hora que todavía no lo supero. Creeme que hay que tener mucha valentía para poder ir y todavía denunciar y pensar que porque es un influencer…que porque él saca que es millonario, que tiene poder, que es Dios, que es el único y no sé que tantas cosas. Imagínate para mí el tener el valor de poder ir a denunciar y poder caminar con la herida y tener que hacerlo y creer en las autoridades”EDITH N, MUJER GOLPEADA POR FOFO MÁRQUEZ

Sin embargo, digo que se va a sostener en sus acusaciones y no dará marcha atrás en su búsqueda de justicia ante la agresión que las autoridades mexiquenses han tipificado como tentativa de feminicidio.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*