¿Eduardo Capetillo cancela su concierto en Teatro Metropólitan? Recorrieron la fecha porque no vende boletos

Eduardo Capetillo posterga su concierto en el Teatro Metropólitan porque no vende boletos

Eduardo Capetillo -de 54 años de edad- ha decidido recorrer la fecha de su concierto en el Teatro Metropólitan porque no vende boletos e internautas se burlan de él.

Hace algunos días se verificó la venta de boletos para el concierto de Eduardo Capetillo el 26 de abril en el Teatro Metropólitan, y resultó tener muchos lugares disponibles.

Mediante un comunicado de Ocesa se dio a conocer que su presentación fue postergada a una semana de llevarse a cabo, lo que ha generado varias reacciones entre sus seguidores.

Eduardo Capetillo regresará a los escenarios tras 15 años de su última producción con invitados especiales, como su esposa Biby Gaytán y su hijo, Eduardo Capetillo Jr.

Sin embargo, el anuncio de su concierto solo ha recibido comentarios negativos y nada de apoyo al cantante.

Eduardo Capetillo recorre fecha de su concierto en el Teatro Metropólitan por baja venta de boletos

Eduardo Capetillo está causando polémica y risas entre usuarios de redes sociales, luego de que se anunció su regreso a los escenarios en el Teatro Metropólitan.

Sin embargo, a solo una semana de su presentación, se ha visto una baja venta de boletos que ha sido verificada en Ticketmaster con muchos lugares disponibles.

En este sentido, Eduardo Capetillo compartió un comunicado de Ocesa para dar a conocer que la fecha para su concierto del 26 de abril fue recorrida al 5 de junio.

De acuerdo con el comunicado oficial de Ocesa, el concierto se posterga debido a problemas de logística, pero los boletos previamente adquiridos serán validos para la nueva fecha correspondiente.

Además, resaltaron que las personas que compraron algún boleto también pueden pedir su reembolso a partir del lunes 22 de abril.

Internautas se burlan de la baja venta de boletos para el concierto de Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo con mucha emoción anunció su próximo concierto en la CDMX; sin embargo, el pronóstico no ha sido el mejor.

Y es que a solo unos días de llevarse a acabo el evento, la venta de boletos era baja y el concierto tuvo que ser cambiado de fecha.

Internautas no se creyeron que la cancelación de su concierto fuera por problemas de logística y aseguran que más bien tuvo que ver que nunca vendió.

“Ni los revendedores compraron boletos” o “¿Logística? Así se le dice cuando no venden boletos”, son algunos de los comentarios para Eduardo Capetillo.

[object Object]

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*