El 90% no pudo encontrar la bola de Navidad en este reto visual ¿Tu serás capaz de hacerlo?

Alla por los principios del año 2020, donde se declaro el confinamiento por culpa de la pandemia de Covid-19, tuvimos que buscar nuevas maneras de entretenernos ya que estábamos encerrados en nuestras casas, sin mucho mas que hacer que mirar television y pasar tiempo en la computadora. Ahí fue cuando los desafíos visuales se hicieron presentes y llegaron al punto de convertirse en el método de entretenimiento mas viralizado de todas las redes sociales.

Además de copar nuestros ratos de ocio, nos ayudan a mejorar la capacidad de nuestro cerebro, mejorando la agilidad mental y nuestro poder de concentración. Es por ello que, en esta oportunidad, te queremos compartir un reto que ha llamado la atención de muchísimos usuarios a raíz de su dificultad, tal es así, que solo el 10% ha conseguido resolverlo. Vamos a conocerlo…

El reto que te traemos el día de hoy, le ha producido dolores de cabeza a muchísimas personas (además de grandes frustraciones). En la imagen que te dejaremos mas abajo, deberás encontrar la bola de navidad que se encuentra escondida entre una gran cantidad de tomates. En esta ocasión, el tiempo va a ser un factor fundamental, ya que solo dispondrás de 10 segundos para encontrar la solución al acertijo visual.

Para poder resolver este reto visual, deberás poner a prueba todas tus capacidades: Tu agilidad mental, tu nivel de observación de los detalles y tu poder de concentración. La clave esta en abrir bien los ojos y prestar mucha atención a los pequeños detalles que componen la imagen que te vamos a mostrar a continuación. Aunque a primeras te resulte fácil, la realidad es que muy pocos han conseguido encontrar la bola de navidad, así que debes dar todo de ti.

Aquí te dejamos la ilustración donde se encuentra escondida la bola de navidad:

¿Todavía no has podido encontrar la solución al desafío? ¿Prestaste mucha atención a todos los elementos que componen la ilustración? Si no has hecho ninguna de estas dos, no desesperes. Sabíamos que este no era un reto fácil de resolver, así que te vamos a regalar 5 segundos mas, pero recuerda utilizar todo tu poder de concentración y observar con mucha atención todos los detalles.

Como has podido ver en la zona remarcada, la única diferenciación es que la bola no tiene un tallo con hojas. Es un desafío engañoso, ya que la diferencia no es tan notoria y el reto esta diseñado para confundirnos. Si no has conseguido resolverlo, no te desanimes, sigue practicando. Si esta publicación te ha gustado, te pedimos que la compartas con todos tus amigos en tus redes sociales.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*