El Canal 22 cancela programa con ‘El Temach’; ‘no coincide con los principios que enarbola esta televisora’

Canal 22 decide suspender la emisión del programa previsto para la noche del miércoles luego de recibir numerosas quejas por la participación del influencer El Temach.

La noche del miércoles 3 de abril estaba programada la transmisión del programa Debate 22, en el cual se tenía contemplada la participación del controvertido creador de contenido conocido como El Temach. Sin embargo, la noticia de su participación desencadenó una

ola de críticas en las redes sociales, lo que llevó a Canal 22 a tomar la decisión de cancelar el programa minutos antes de su emisión.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales, Canal 22 anunció la cancelación del programa previsto para esa noche, titulado “¿Es misógino El Temach?”, debido a que consideraron que el contenido del influencer no coincidía con los principios que promueve la televisora pública.

En el comunicado, Canal 22 expresó: “Estamos de acuerdo con las apreciaciones de nuestras audiencias de que el programa en cuestión no coincide con los principios que enarbola esta televisora pública y la Secretaría de Cintura Federal. Ha sido política permanente la difusión de contenidos que fortalezcan los derechos de las mujeres y las niñas, con el fin de erradicar todo tipo de violencias hacia este sector de la población”.

La decisión de cancelar el programa se tomó tras recibir numerosas quejas a través de la Defensoría de las Audiencias y las redes sociales de la institución. Canal 22 también aseguró mantener abiertos los canales de comunicación para recibir comentarios y sugerencias que contribuyan a mejorar la calidad de sus contenidos.

La cancelación de Debate 22 debido a la participación de El Temach generó debate y opiniones divididas en las redes sociales, donde algunos usuarios apoyaron la decisión de la televisora pública, mientras que otros expresaron su descontento por la cancelación del programa.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*