El Limón Y Porqué Deberías De Utilizarlo Por Esta Razón.

Si te gustaría tener tu casa libre de malas vibras y energías negativas, esta es perfecta para ti.

A nosotros, como personas, nos gusta estar tranquilos. Nada de malos momentos o malas experiencias suele ser mi consuelo. Y muchos lo están buscando. Hay quien, por no llevarse bien con el vecino, decidió irse a otro lado. Esto se puede lograr. Intentar que las personas tengan una vida próspera en el lugar donde viven es algo ideal para todos.

Tener paz es tenerlo todo, y la calma no siempre tiene equilibrio. Porque los problemas son inevitables. Hoy aprenderás a aprovechar estos ingredientes que son completamente naturales. Para combatir y limpiar las energías negativas de tu hogar.

Por supuesto, no hay evidencia científica. Puedes simplemente creerlo o no creerlo. Solo te diremos cómo hacerlo. Elimina rápidamente las malas vibraciones sin mucho esfuerzo con este método.

El limón es una fruta muy utilizada en la cocina, muy querida por muchos. Lo increíble que muchos no saben es que puedes alejar las malas vibras con él. Saca los problemas de tu casa con él.

¿Cómo preparar limón para las malas vibras?

– En un recipiente de cristal, coloca los limones (ocho alrededor y uno en el centro) y mételos a la nevera.

– Retire la piel de 1 limón y póngalos a hervir en una cacerola con agua. Esta sustancia absorberá las malas energías de la casa

Coloca 3 limones en tres lugares diferentes de la casa. Cuando se pongan negros, reemplácelos por 3 nuevos.

– Coloca 3 limones en un vaso de vidrio en la mesita de noche. Esto ayudará a que fluya un espíritu de amor en su hogar.

– Prepara una limonada sin azúcar, solo agua y jugo de limón. Ponga el jugo en una botella con atomizador y rocíelo alrededor de su casa.

– Al salir, pon 1 o varios limones en tu bolso, bolsillos o chaquetas. Cuando llegues a casa, asegúrate de que estén secos. Al día siguiente, las desechamos y pusimos otras nuevas.

– Para absorber la energía negativa, toma 1 limón y hazle dos cortes en forma de cruz y colócalo en un plato. Forma un círculo con sal de garbanzos alrededor del limón y colócalo debajo de la cama.

– Colocar 1 limón en un recipiente de cristal con agua con sal. Colocarás este contenedor cerca de la entrada de tu oficina o negocio.

Como podemos ver, hay muchas formas de utilizar los limones para nuestro beneficio. Pon en práctica cualquiera de estos métodos y verás como tu vida mejora a cada momento.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*