El sorprendente outfit de Nicki Nicole y su descuido

-En su más reciente publicación en Instagram, Nicki Nicole ha dejado a sus seguidores maravillados con su estilo único y cautivador. En las últimas horas, la popular cantante y personalidad de las redes sociales compartió unas fotografías luciendo un deslumbrante vestido de jean con un escote pronunciado que resalta su elegancia.

-En estas imágenes, la artista argentina posa de costado, mostrando su impactante cabellera morocha, mientras adorna su atuendo con un llamativo collar que captura la atención por su diseño y estilo.

-n otra oportunidad, la rosarina de 23 años lució un vestido rojo de látex, una tendencia que se impuso hace ya un tiempo. Si bien eran dos piezas, unidas se veían como una sola prenda.

Es que se trató de un corset escotado y una falda súper larga, corte sirena y con cola, que de tan larga no permitió que se vea el calzado. El vestido realzó la figura de Nicki, quien optó llevar el cabello suelto y dejar que la prenda sea la protagonista.

A la ceremonia y a la alfombra roja no llegó sola, sino que se mostró una vez más con su novio, el cantante mexicano Peso Pluma. Ambos se mostraron muy enamorados y hasta se besaron para las cámaras de todos los países que dijeron presente en la antesala de la fiesta.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*