«Este virus me está matando»: Grettell Valdez

Grettell Valdez causó gran preocupación en las redes sociales al revelar que enfrenta complicaciones de salud.

Momento Complicado de Salud

La madrugada de este lunes, Grettell Valdez preocupó a ‘propios y extraños’ al anunciar que vive un momento complicado de salud. Mostró que le colocaron suero intravenoso para recibir medicamento e hidratación.

Diagnóstico de Salmonela

Posteriormente, también en historias, detalló qué enfermedad la tiene en cama. «No saben el fin de semana que pasé, confirmamos salmonela con los estudios que me hicieron, tuve que acelerar el proceso vía intravenoso, no pude moverme, no pude ni llegar al hospital, tuvo que venir mi doctor».

Agradecimiento y Mensajes de Apoyo

Le agradeció a los médicos que la han atendido, y a los familiares y amigos que han estado a su lado en estos momentos. También a sus fans, quienes no han dejado de mandarle mensajes con vibras positivas. «Gracias a los que me han ayudado y cuidado. Me choca enfermarme. Espero pronto volver a grabar para que ustedes disfruten. Gracias por todos sus mensajes de apoyo».

Síntomas y Tratamiento

Aunque Grettel aseguró que tenía un virus, la realidad es que la salmonela es una bacteria que provoca una fuerte infección que afecta el tubo intestinal. Algunos de los síntomas que se presentan son diarrea, fiebre y calambres abdominales.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*