Fallece mujer al interior de Gimnasio Smart fit, en parque Tepeyac, Gustavo A. Madero

Mujer fallece repentinamente en un establecimiento comercial de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Este martes 2 de abril de 2024, una triste noticia sacudió a la Ciudad de México cuando una mujer de 60 años, identificada como Loyda Yepez, falleció repentinamente en un centro comercial ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según los informes del periodista Carlos Jiménez, la mujer se desvaneció dentro del establecimiento SmartFitMx, en Parque Tepeyac, y pese a la rápida intervención del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), lamentablemente ya no contaba con signos vitales al llegar la ayuda.

Es importante destacar que el centro comercial no contaba con servicio médico interno para atender a las personas en caso de emergencia, lo que generó preocupación entre los usuarios y visitantes del lugar.

Lamentablemente, este no es un caso aislado, ya que, según el periodista, con el fallecimiento de Loyda Yepez, ya se contabilizan 3 casos de muerte en estos establecimientos en lo que va de 1 mes.

Ante esta situación, policías capitalinos acordonaron el área donde ocurrió el fallecimiento mientras que peritos trabajan en el levantamiento de evidencias y el traslado del cuerpo al anfiteatro en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*