Gerard Piqué confiesa lo que pasó con Zlatan Ibrahimovic el día de la polémica foto en el estacionamiento

Ya pasaron 13 años desde que Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic fueron protagonistas de una fotografía que causó mucha controversia y polémica, pues aparecían muy juntos, para muchos en una posición un tanto incómoda, como si estuvieran a punto de darse un beso. Y fue el mismo ex jugador español el que aclaró que ocurrió aquel día en el estacionamiento del club, cuando ambos militaban en el Barcelona.

Durante una charla con Ibai Llanos durante el After Kings, un programa en Twitch donde hablan de lo que pasó en la Kings League, el torneo en el que tienen equipos, Piqué fue cuestionado de esa famosa fotografía y no dudó en contar su verdad, dejando en claro que la foto fue sacada de contexto.

Thank you for watching

“En esa foto estamos en el parking del club. Está mi coche y está la prensa. Que me podría comer la boca con Zlatan, pero no en el parking del club. La foto está totalmente sacada de contexto. Lo mejor de todo, fue reacción de Zlatan“, recordó entre risas la ex pareja de Shakira.

Y es que luego de que se diera a conocer la fotografía, un periodista le preguntó al delantero sueco si era homosexual, e Ibra respondió letal y contundente, así como era en el área: “No, no, ven tú con tu hermana ahora a casa y demostraré que no soy gay”.

Piqué ya había confesado qué pasó ese día
En el 2015 el entonces defensa había aclarado lo que pasó esa ocasión. Le dijo a la revista FourFourTwo que fue un malentendido y que solo se había acercado a Zlatan para felicitarlo tras el lanzamiento de su autobiografía.

“Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”, dijo Piqué en la entrevista.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*