¡Irreconocible! Critican a Alejandra Guzmán por los drásticos cambios en su rostro (FOTOS)

La cantante mexicana compartió una foto que de inmediato generó polémica entre sus fans por lo distinta que luce y le llovieron críticas.

Una vez más Alejandra Guzmán ha generado polémica en las redes sociales debido a sus supuestos arreglos estéticos que la hacen lucir muy diferente.

Por medio de su perfil de Facebook, la cantante mexicana mostró la portada de su nuevo álbum y sus seguidores de inmediato notaron algo raro en su aspecto.

En la foto la intérprete de 50 años aparece sin una sola arruga y con los labios mucho más gruesos, por lo que los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Algunos internautas aseguraron que esta nueva imagen de la artista es gracias a una “mala” edición fotográfica, mientras que otros aseguran que visitó el quirófano para lucir así.

“Muy cambiada, Ale, no hacía falta tanta cirugía”, “Eres bella y talentosa, no necesitas cambiar tu cara”, “¡Qué mal! Súper distinta su cara, se ven de inmediato las cirugías y el botox” y “¿Es ella? Parece que ya puede competir con Miss España”, son algunos de los mensajes que le han dejado en el post.

Hace tan solo un mes sus followers de Instagram la criticaron duramente luego de que compartió una foto en la que aparece mostrando los músculos de su abdomen, en aquella ocasión expresaron que ya no lucía nada femenina.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*