Jennifer Lopez enciende las redes presumiendo de cuerpo en bikini a los 52 años

La cantante ha dejado atónitos a sus seguidores con las fotos y el vídeo que ha publicado en su Instagram posando en bikini. Jennifer Lopez está espectacular como se puede ver en las imágenes

Jennifer Lopez está pasando por una de las etapas más felices y estables de su vida y eso se refleja en su cara y en lo guapa que está.

A la actriz y cantante de 52 años-que cumple 53 el próximo 24 de julio- le va muy bien en el terreno profesional, tiene mucho trabajo, y también en su vida personal. JLo y Ben Affleck están muy enamorados y su historia de amor marcha a las mil maravillas hasta el punto de que ya están comprometidos, pensando en boda.

Su relación viene a desmentir aquello de que “segundas partes nunca fueron buenas”, al menos por el momento. La pareja se conoció en el año 2003 en un rodaje y se llegaron a comprometer pero rompieron. Casi 20 años después, volvieron a darse otra oportunidad.

Jennifer Lopez publica fotos en bikini: está espectacular a sus 52 años

Jennifer está pletórica y ha querido dar la bienvenida al verano (aunque se ha adelantado) publicando unas fotografías y un vídeo en los que ha posado muy sexy en bikini junto a las palabras: “Modo verano: activado”, se puede leer en su Instagram.

Jennifer Lopez ha posado con un bikini negro de triángulo y una bata de seda con estampado de mariposas. La artista ha completado el look con una gafas de la firma Versace en tamaño XL.

Las imágenes de la cantante puertorriqueña han tenido una gran aceptación entre sus 210 millones de seguidores. Las imágenes ya cosechan más de tres millones de ‘Me gusta’ y más de 35.000 comentarios.

Como se puede ver en las fotos, Jennifer está espectacular a sus 52 años. También hay que decir que su sacrificio y fuerza de voluntad le cuesta el tener un cuerpazo así ya que JLo cuida mucho su alimentación y además hace bastante ejercicio para mantener en forma esta espléndida figura que tiene.

La cantante y novia de Ben Affleck, fichaje estrella de Virgin Voyages

La publicación se trata de una colaboración con Virgin Voyages, una línea de cruceros con sede en Plantation, Florida, propiedad del millonario británico Richard Branson.

El pasado mes de marzo, se anunció el fichaje estrella de Jennifer Lopez como inversora y directora de Entretenimiento y Estilo de Vida de la naviera.

Entre los próximos proyectos de Jennifer Lopez está el documental de Netflix ‘Halftime‘ que se estrena el 14 de junio y se centra en su participación en el Super Bowl 2020 con Shakira.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*