Joselín Guadalupe Correa Hernández -M

La dicha y la felicidad se mezclaron con la tristeza y el dolor, luego de que una jovencita que celebraba sus 15 años, perdió la vida el mismo día de la celebración del fatal accidente.

Un Cumpleaños Ensombrecido

Joselín Guadalupe Correa Hernández celebraba sus 15 primaveras muy contenta, sin embargo, todo culminó en tragedia la noche del sábado pasado.

Un Trágico Final

Al concluir la festividad alrededor de las 02:00 horas, Miguel Ángel, padre de Joselín, encomendó a su hijo mayor, José Ángel, de 23 años, la tarea de llevar a la joven de regreso a su hogar, mientras él se ocupaba de recoger los regalos, lo que quedaba del banquete, el pastel y demás pertenencias.

El Fatal Accidente

En un Nissan Versa blanco, José Ángel condujo a Joselín en caravana con otros familiares por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en dirección a la colonia María de León, en Saltillo, Coahuila, México. Sin embargo, a la altura del Colegio de Bachilleres de Coahuila (Cobac), un Chevrolet Corsa gris del año 2005, conducido por un primo de la quinceañera de nombre Jorge Luis, de 21 años, colisionó con el vehículo en el que viajaban.

El Impacto Devastador

El impacto resultó devastador, proyectando el automóvil hacia la barda perimetral de la institución. Equipos de emergencia trasladaron a la joven, aun con su vestido de XV años, a la Clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció una hora más tarde.

Transformación del Festejo en Luto

El impacto de la noticia devastó a la familia, transformando una noche de celebración en un doloroso luto.

\

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*