Karol G reveló en pleno concierto el sexo del bebé que tendrá una fan: así se vivió el momento

En las redes sociales está circulando un video en el que se puede ver el momento en que la cantante le ayuda a hacer la revelación a una seguidora

En medio de la presentación que hizo Karol G en República Dominicana se dio un hecho que quedó registrado en un video y que es tendencia en las diferentes redes sociales por el emotivo momento que se vivió.

En medio de la presentación que hizo Karol G en República Dominicana se dio un hecho que quedó registrado en un video y que es tendencia en las diferentes redes sociales por el emotivo momento que se vivió.

De acuerdo con las imágenes compartidas, la cantante colombiana paró por unos minutos la rutina de sus conciertos para ayudar a una fanática a descubrir el sexo de su bebé.

Aunque ‘la Bichota’ ha tenido laoportunidad de recopilar muchos momentos inolvidables durante sus shows alrededor del mundo, ahora que está de tour por Latinoamérica también ha tenido momentos que la han marcado, pero sin duda este último será uno que recordará por mucho tiempo.

La duda de si la seguidora de la colombiana tendrá un ‘bichote’ o una ‘bichota’ fue despejada por la misma artista mientras se presentaba en Dominicana, y ante sus fans con una mezcla de nerviosismo y emoción hizo la revelación.

Carolina Giraldo cogió un cañón de confeti en sus manos y lo explotó hacia su público. Al ver que los papeles y la serpentina que salió a volar eran de color rosa, con una sonrisa radiante, exclamó: “¡Es una bichota!

El momento estuvo inundado de aplausos y gritos de alegría por parte del público, así que ante la emoción y la adrenalina del momento, Karol G bajó del escenario para encontrarse con la que será la futura madre.

Cuando se juntaron las mujeres, la antioqueña abrazó a la mamá y le preguntó sobre cuál será el nombre que va a tener la niña.

“[Se va a llamar Melanie]”, dijo la asistente del concierto de Karol G en República Dominicana. Luego de esto, la famosa cantante se mostró conmovida y expresó que ese tipo de hechos son todo un honor para ella.

“Hey, vamos a hacer una bulla bien dura por Melanie que no ha nacido todavía”,dijo la intérprete.

LLuven elogios para Karol G por ayudar a una fan a revelar el sexo de su bebé en medio de un concierto - crédito @karolg/InstagramLLuven elogios para Karol G por ayudar a una fan a revelar el sexo de su bebé en medio de un concierto – crédito @karolg/Instagram

La acción de la reguetonera fue elogiada también por los seguidores que conocieron los hechos a través de las redes sociales, por lo que le dejaron cientos de comentarios y reacciones a favor.

“Por eso es que tiene a todo el mundo a sus pies, por esa humildad que la caracteriza. Dios bendiga a Karol G, la madre y al bebé que viene en camino”, “La Bichota va a ser una mamá tan bella, es tan querida y amada”, “Qué corazón tan lindo tiene Karol”, “Wooow miren que protegida y bendecida está Karol G que hasta los angelitos que están por llegar al mundo llegan donde ella. Dios la bendiga”, “Únicamente ‘La Bichota’ es la que lo sabe hacer. Como Karol G no hay dos”, “Qué emoción debió sentir esa mamá cuando Karol G la fue a saludar”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a los videos que están girando por las plataformas digitales.

Karol G batió nuevo récord en Costa Rica

Luego de ganarse el premio a la Mujer del Año, por Billboard, Carolina Giraldo pasó por El Salvador, Guatemala y Costa Rica con su tour Mañana Será Bonito, e hizo que las calles de estos lugares estuvieran con mares de personas que buscaban la manera de disfrutar las canciones en vivo de la cantante.

Hecho que en Costa Rica le dejó una marca inolvidable gracias a la asistencia de sus fanáticos, ya que Karol G se convirtió en la cantante con más venta de boletería en la historia de Costa Rica luego de su más reciente concierto en ese país.

“5 Noches inolvidables, Guatemala, El Salvador, y un nuevo récord de asistencia en Costa Rica. […] Todo esto es un sueño de verdad, su energía, los fan actions, los friendship bracelets, los regalitos, todo. Espero que cuando piensen en uno de los mejores días de sus vidas se acuerden de mí porque ustedes están en los míos”, escribió la cantante.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*