La petición del Padre de Shakira a su hija sobre Gerard Piqué: VIDEO

-La relación entre Gerard Piqué y Shakira ha sido un tema candente en la farándula internacional, marcado por altibajos desde su separación.

Tras más de una década juntos, su matrimonio llegó a su fin, presuntamente debido a infidelidades por parte del exjugador.

-Desde entonces, han protagonizado una guerra mediática que ha acaparado titulares en la prensa española, con la cantante colombiana lanzando una serie de canciones que parecen dirigirse a su exmarido.

Incluyendo éxitos mundiales como ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, ‘Monotonía’, ‘TQG’, ‘El Jefe’ y ‘Última’. En su último álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira ha revelado detalles sobre el tormento vivido durante los últimos años de su convivencia con Piqué.

-Sin embargo, recientemente ha surgido un posible cambio en la situación, según informes de El Nacional de Cataluña.

Se revela que el padre de Shakira, William Mebarak, ha instado a su hija a detener la composición de canciones y las entrevistas que ataquen a su exmarido, pensando en el bienestar de sus nietos Milan y Sasha, fruto del amor entre la pareja.

Esta petición llega después de que Shakira expresara en una entrevista su intención de no volver a escribir sobre su relación tormentosa con Piqué, esperando que su última canción sobre él sea realmente la última.

Este no es el primer intento de William Mebarak por calmar las aguas. Hace algunas semanas, el abuelo de Milan y Sasha habló directamente con Piqué, instándolo a dejar de lado resentimientos pasados y a mejorar su relación con Shakira por el bienestar de sus nietos.

Su experiencia personal le ha llevado a aconsejar a Piqué sobre cómo sobrellevar las consecuencias del divorcio y trabajar en una relación más armoniosa por el bienestar de la familia.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*