Madre primeriza es cr1ticada por contratar a una niñera nocturna para poder dormir sus 8 horas

Quienes no experimentaron la hermosura de la maternidad, suponen que es algo muy simple, lleno de paz y calma, pero es hora de que sepan que es muy complicado, fundamentalmente en el momento de reposar. Los bebés y los jóvenes hasta alguna edad son muy demandantes, acostumbran comer cada algunas horas y ni comentar de dormir toda la noche.

Sí, los padres adoran estar con sus hijos, pero además requieren un rato para ellos ocasionalmente, como esta mujer llamada Brittany Bright, quien contrató a una niñera nocturna para lograr gozar de sus ocho horas continuas de sueño, sin interrupciones. Para Brittany Bright no reposar por las noches resulta ser muy irritante, puesto que ella requiere sus ocho horas consecutivas de descanso, sin interrupciones y un niño recién nacido no se las puede remover, ni aunque fuera de el, fue por eso dos meses luego de que naciera su niño recién nacido, tomó la elección de contratar a una niñera nocturna.

Su niñera comienza a trabajar desde las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., es ella quien tiene como función dar de comer al niño recién nacido, cambiarle los pañales y cuidarlo mientras Brittany duerme plácidamente, o si en algún momento ella lo quiere, puede salir a tomar un trago con sus amigas.

A través de su cuenta de Twitter, la madre compartió un video contando todo lo que hace durante su tiempo libre cuando se dedica a ella misma.

Esta situación empezó a generar bastantes críticas en la red social, ya que algunos padres le aplaudieron haber tomado esa decisión, pero otros la criticaron duramente, pues aseguran que ella está perdiendo un tiempo demasiado valioso junto a su bebé.

Pero Brittany no se arrepiente de haber tomado esta decisión, ni siquiera de invertir una fortuna en ello, porque paga alrededor de 27 dólares la hora y su niñera trabaja 40 horas a la semana. Pero eso sí, el contrato establece que la niñera puede dormir cuando el bebé lo haga y que siempre debe prestar muchas atención a las necesidades del mismo. Otra de las ventajas es que Brittany no cubre al 100 por ciento el costo de los servicios del cuidado de su hijo, pues una parte la paga el seguro.

A pesar de que ella está muy feliz de su decisión, también ha recibido bastantes críticas pues algunos creen que está afectando a la crianza del bebé.

Más allá de que ella está muy feliz de su elección, además ha recibido bastantes críticas ya que algunos creen que está afectando a la crianza del niño recién nacido. Es un óptimo negocio, ya que el niño recién nacido jamás está solo y Brittany puede reposar lo bastante y recargar energías para de esta forma poder gozar y comunicar con su hijo a lo largo del día.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*