Michelle Salas comparte su primera foto con Luis Miguel y desata críticas:”¿Y sus otros hijos?”

Tras el cumpleaños de su papá, Michelle Salas comparte su primera foto con Luis
Miguel en redes sociales

Si de relaciones familiares complicadas hablamos, no hay una que se nos venga a la mente antes que Luis Miguel y sus hijos. Y es que, a pesar de que el cantante ha tenido una increíble carrera, desafortunadamente también se ha destacado por estar en los titulares por las difíciles relaciones que ha mantenido con su familia.

Sin embargo, parece que Michelle Salas ha logrado perdonar la ausencia de su padre durante muchos años y, no solo ya conviven con mayor frecuencia, sino que también han debutado como padre e hija en las redes sociales. Sigue leyendo para ver la primera foto de ambos juntos en años.

¿Cuál es la foto que compartió Michelle Salas?

Así como lo lees, Michelle Salas acaba de compartir la primera foto con su padre, Luis Miguel, en años. Esto, además, se produce luego de que la influencer diera a conocer en sus historias de Instagram que había hecho un viaje exprés a Las Vegas, no solo para ver su show, sino también para felicitarlo por su cumpleaños. La publicación, sin embargo, no cuenta con ninguna descripción, pero no tardó en llenarse de halagos, bendiciones y múltiples comentarios que elogian su relación y la forma en que han decidido perdonarse para mantener una buena relación. Desafortunadamente, lo mismo no parece haber sucedido entre el cantante y sus otros hijos con Aracely Arámbula, lo cual ha sido de conocimiento público, resultando en comentarios como: “Sería lindo que también pasara con sus niños” o “Y sus otros hijos bien gracias, o hasta que sean adultos jóvenes los va a ver”. Recordemos que padre e hija han mantenido una relación tumultuosa desde el principio, pero parece que han logrado hablar y resolver sus problemas, luego de que Michelle se casara con Danilo Díaz el año pasado. Y, de hecho, el padre de la modelo asistió al evento, y desde entonces parece que han retomado su relación.

¿Cuál es la relación de Luis Miguel y Michelle Salas?

Las relaciones familiares pueden ser un laberinto emocional, y la historia entre Stephanie Salas y Luis Miguel es un claro ejemplo de ello. Desde su nacimiento, esta relación ha sido una montaña rusa de altibajos, creando una dinámica distante y fría en la mayoría de las ocasiones. Todo comenzó en los vibrantes años ochenta, cuando Stephanie Salas, una talentosa actriz y cantante mexicana, entró en el radar de Luis Miguel. En 1989, a la temprana edad de 19 años, Stephanie se convirtió en madre por primera vez, y junto con la llegada de su preciosa hija, nacieron también los persistentes rumores sobre la paternidad, apuntando hacia Luis Miguel. Sin embargo, el cantante no estaba listo para asumir esta responsabilidad, ya que también era “padre” de sus dos hermanos menores, una carga que ya pesaba bastante en sus hombros juveniles.

Con el tiempo, Luis Miguel se volvió más presente en la vida de Michelle, compartiendo momentos e incluso llevándola a la casa de su abuelo, Luisito Rey. Aunque su ajetreada vida artística limitaba estos momentos, en público se esforzaba por demostrar algún grado de cercanía con su hija.

Fue necesario esperar hasta que Michelle cumplió 16 años para que la revista Quién lograra entrevistarla. En esa ocasión, expresó su frustración por ser la hija no reconocida de “El Sol”. No fue sino hasta 2008 que Luis Miguel finalmente la reconoció legalmente como su primogénita, marcando un punto de inflexión en su relación.

Después de este reconocimiento legal, Luis Miguel invitó a Michelle a vivir con él en su residencia en Los Ángeles. Sin embargo, esta etapa de cercanía fue efímera. Michelle nunca perdonó la actitud de su padre hacia su relación con Alejandro Asensi, quien además de ser amigo de Luis Miguel, era su manager. La diferencia de edad entre Michelle y Asensi, siendo este último 20 años mayor, generó un conflicto que llevó a Luis Miguel a cortar lazos, tanto con su hija, como con su amigo.

A lo largo de los años, Michelle ha expresado públicamente su deseo de tener una relación más estrecha con su padre. De hecho, se ha especulado que la canción “Hasta que me olvides” de Luis Miguel fue dedicada a ella, aunque la distancia entre ambos persistió por mucho tiempo, al menos hasta el 2023.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*