Mujer protagoniza tiroteo; dice que Dios se lo ordenó por el eclipse solar 2024

Dos automovilistas resultaron heridos, tras ser atacados por una mujer en Florida; antes anunció que realizaría un tiroteo por el eclipse solar 2024.

Agentes de la Patrulla de Caminos de Florida, en Estados Unidos, detuvieron a una mujer, luego de realizar un tiroteo. La sospechosa declaró que se lo había ordenado “Dios” por el eclipse solar que se vio este lunes 8 de abril de 2024.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de Florida, la mujer pasó tiempo en un hotel local hasta que se retiró del lugar. Al salir, le contó a los trabajadores que realizaría un tiroteo.

“Según los informes, la sospechosa era una mujer que recientemente se había marchado de un hotel local y le dijo al personal que iba a realizar un tiroteo, dirigido por “Dios” en relación con el eclipse solar”, informó la Patrulla de Caminos de Florida.

¿Cómo ocurrió el tiroteo en Florida por el eclipse solar?

Una vez que la mujer abandonó el hotel, abordó un auto Dodge Challenger morado con placas de Georgia y manejó por la Interestatal 10 (I-10) en el marcador de 112 millas.

“A 5 millas de entrar a la interestatal, la sospechosa disparó múltiples tiros contra otro vehículo que viajaba a lo largo de la interestatal, impactando al auto que pasaba varias veces. El conductor fue alcanzado por fragmentos de vidrio de la ventanilla y una bala le rozó el brazo; sin embargo, pudo conducir su vehículo hacia el arcén de la carretera, alejándose del sospechoso”, detalló la policía.

La mujer siguió su camino hacia el oeste por la I-10 hasta que encontró otra víctima y disparó contra otro vehículo cerca del marcador de 107 millas, lesionando al conductor en el cuello. El automovilista fue trasladado a un hospital cercano y actualmente recibe tratamiento.

“Los policías que respondieron localizaron al sospechoso cerca del marcador de 96 millas y realizaron una parada de tráfico por delito grave. Después de que la sospechosa fue detenida, los agentes recuperaron un AR-15 y una pistola de 9 mm dentro del Challenger morado”, indicó.

¿Quién es la mujer que hizo un tiroteo por el eclipse solar?

La sospechosa fue identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, originaria de Georgia. La policía la detuvo sin registrarse incidentes y posteriormente fue transportada a la cárcel del condado de Holmes.

La mujer está acusada de tres delitos: Tentativa de asesinato, agresión agravada con arma mortal y descarga inadecuada de arma de fuego. Por su parte, la Oficina de Investigaciones e Inteligencia de la Patrulla de Caminos de Florida (BCII) realiza una investigación.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*