Pareja no deja herencia, venden su casa y su auto y se van a viajar por el mundo

Esta pareja decidió no dejar herencia y mejor vender su patrimonio para irse a viajar por el mundo, vendieron su casa, su auto y se aventuraron por otros países.

Existen muchos casos familiares en donde los hijos terminan peleándose por la herencia, por eso esta pareja lo pensó muy bien y decidió vender su casa y su auto para poder disfrutar de ese dinero que tanto les costó, así que se animaron a viajar por el mundo, sin preocupaciones, solo gozando del fruto de su esfuerzo por muchos años.

Prefirieron no dejar herencia y mejor vender su casa y su auto para irse a viajar por el mundo, eso fue lo que hizo esta pareja, quienes después de bastante tiempo trabajando y apoyándose mutuamente para formar su patrimonio, quisieron relajarse y percibir el fruto de todo lo que sembraron, tomaron sus maletas y compraron sus boletos de avión.

A través de las redes sociales, se hizo viral la historia de Debbie y Michael Campbell, una pareja de jubilados que desde hace varios años tomaron la decisión de vender todos los bienes que habían adquirido a lo largo de los años, para así poder comprar boletos de avión y viajar por el mundo, sin preocupaciones, sin pendientes y sin frustrarse por qué van a heredar a sus hijos.

La pareja tiene un perfil en Instagram en donde sube todas las fotos de sus innumerables viajes que han hecho alrededor del mundo, y en esta plataforma se fueron haciendo virales. Ellos son originarios de Seattle, de Estados Unidos, y en 2013 ambos renunciaron a sus trabajos y vendieron todo su patrimonio para así comenzar en esta aventura de viajar.

De acuerdo con la pareja, antes de comenzar a viajar, ellos prepararon presupuestos y redujeron gastos, vendieron su casa, esa que habían conseguido con mucho trabajo, vendieron una lancha, los autos y todas las pertenencias que pudieron, así como también renunciaron a sus trabajos como organizador de eventos deportivos y cerraron su empresa de publicidad y diseño gráfico.

Related Posts

MUNDO EN LAS ALTURAS

3 April 2024 Author 0

Los tests de personalidad y los acertijos visuales se han vuelto muy populares, ahora un nuevo reto se ha extendido por las redes sociales, y […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*