Razón del porque a algunas mujeres les gustan más los h0mbres c@sad0s

Aunque el contrato de exclusividad comienza cuando una pareja se convierte en pareja, cuando se casan es hasta absurdo recordarlo. Pero algunas personas ciertamente no entienden eso.

Mantener una relación con alguien que está casado es muy peligroso, para quienes incluso usan un anillo de bodas. Este dato está respaldado por un estudio real realizado en la Universidad Estatal de Oklahoma, en el que el 90% de los participantes dijeron que tendrían una relación con un hombre casado. ¿Cuáles son las razones? Aquí los encontrarás.

Experiencia

La creencia de que los hombres casados ​​tienen más experiencia y madurez que los hombres solteros es también uno de los problemas psicológicos que pueden explicar el hecho de que las mujeres se involucren con un hombre casado. Debido a que ya han tenido al menos una relación estable, sienten que recibirán una mejor comprensión y apoyo emocional de su parte. Y, por supuesto, su gran experiencia en el plano s3xual. 

Al estar casados, se cree que saben mejor cómo complacer a una mujer en la cam@ y, además, añadimos que los encuentros íntlmos con am@ntes son mucho más fogos0s y p@sionales.

Autoestima y poder

Básicamente, las razones por las que las mujeres se sienten atraídas por un hombre casado son puramente psicológicas. Uno de ellos tiene que ver con la autoestima y el sentimiento de poder.

Algunas mujeres se sienten mucho más atractivas y seguras simplemente atrayendo a un hombre que ya está ocupado y tiene el poder de dominar su afecto y satisfacerlo más que su esposa en todos los sentidos. Además, en muchas ocasiones la relación con un hombre casado se convierte en una auténtica competencia personal con la mujer y, aunque sólo tengan su atención durante unas horas, sienten que le ganan la partida, lo que les sirve para sentirse reforzados y aumentar su autoestima.

Seguridad.

Además de la experiencia, la seguridad también juega un papel importante. Muchas mujeres se sienten atraídas por aquellos hombres que disfrutan de una vida estable, así como de un gran éxito en el ámbito laboral.

Reto por hacer lo que no deben.

La relación con un hombre casado es un desafío en sí mismo. No cabe duda de que el magnetismo de lo prohlbido, el juego, la adrenalina y el peligro que implica tener encuentros íntimos secretos suelen complacernos y despertar nuestra curiosidad. Son cosas que nos sacan de la rutina diaria y generan mucha emoción.

No etiquetas.

El miedo al compromiso es otro tema que puede explicar por qué las mujeres a veces eligen este tipo de relación. Sobre todo, las malas experiencias amorosas previas o la incapacidad para someterse a una relación lntima satisfactoria son causas que llevan a algunas mujeres solteras a fijarse y mantener relaciones con hombres casados. Además, los problemas de baja autoestima en muchos casos hacen que las mujeres se convenzan de que no son capaces o no merecen acaparar toda la atención de un hombre disponible exclusivamente para ellas.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*