San Judas Tadeo oración para el día 28 de cada mes (peticiones imposibles, desesperadas)

Día 28, día de los milagros, día para todos aquellos que venimos a suplicarte, este 28 del presente mes te pido mi San Judas Tadeo por este milagro imposible que sé que tú me vas a ayudar a conceder (pide su milagro) vengo como fiel devoto de tus milagros para que vengas en mi auxilio.

San judas Tadeo, santo infinito de bondad que realizas prodigios asombrosos, ven a mí y concédeme el milagro que hoy te he solicitado de corazón en esta fecha significante para nosotros los devotos.

Tu mi santo protector, tú que tienes el don de conceder milagros a los que se aferran a ti y creen en tus dones, te pido como fiel creyente en esta fecha especial que se manifieste tu presencia y puedas conceder lo que tanto necesito.

Como tu fiel discípulo vengo a ti mi San Judas Tadeo para suplicarte por mi petición, por este milagro que tanto deseo, tú conoces mis anhelos mis angustias y lo que es necesario para mí.

Con mi fe y esperanza depositada en ti San Judas Tadeo te pido este 28 por el milagro que sé que me vas a conceder, porque para ti no hay impedimentos ni nada que no puedas lograr.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*