Sandra, mamá de Fofo Márquez, envía carta a la víctima del influencer: “No supe enseñarle a tiempo”

Sandra, mamá de Fofo Márquez, se disculpa con la víctima del influencer por la brutal golpiza, “no supe enseñarle”

Fofo Márquez -de 26 años de edad- ya no tiene la misma sonrisa en el rostro, pues ahora hasta su mamá, Sandra, envió una carta asumiendo su responsabilidad a no educarlo bien.

A través de las redes sociales del abogado de Fofo Márquez, Erik Rauda, la madre del influencer dirigió una carta a Edith, la víctima que fue brutalmente golpeada por el ‘niño rico’.

Entre el texto que se lee en la carta, la mamá de Fofo Márquez asume directamente la responsabilidad ante sus acciones, “no supe enseñarle a tiempo”.

Madre de Fofo Márquez manda carta a la víctima del influencer y asume su falla al educarlo

Fofo Márquez, el conocido ‘niño rico’ de TikTok, no solo pidió a la Fiscalía que no lo dejen en prisión, sino que ahora hastasu mamá mandó una carta con disculpas para Edith, la víctima.

A través de su abogado, Sandra, la madre de Fofo Márquez, reconoció el actuar del influencer, asumiendo totalmente la responsabilidad al educarlo, “he fallado en mi responsabilidad”.

La señora Sandra explicó el profundo dolor que siente al haber fallado; sin embargo, expresa empatía ante lo que la víctima de su hijo vivió luego de haber sido brutalmente golpeada.

“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido ustedes y su familia”.SANDRA, MADRE DE FOFO MÁRQUEZ.

Por otra parte, la madre de Fofo Márquez expresó su deseo de que las terribles acciones de su hijo influyan “en muchos jóvenes”, subrayando que “la violencia contra la mujer es absolutamente inaceptable”.

Sandra expresó reiteradamente a la víctima del Fofo Márquez su sentir al dolor y sufrimiento que este le causó.

Lamento mucho el dolor causado; realmente quisiera, con todo mi corazón, haber evitado este sufrimiento”.SANDRA, MADRE DE FOFO MÁRQUEZ.

Mamá de Fofo Márquez asegura que su hijo está “tremendamente arrepentido” de sus “cobardes agresiones”

Sandra, la mamá del Fofo Márquez, no solo se disculpó con Edith, la víctima de su hijo, sino que asegura que este vive con tremendo arrepentimiento.

En la misma carta se lee que su hijo está “tremendamente arrepentido”, además de consciente de que debe asumir las consecuencias “de sus cobardes agresiones”.

Asimismo, señala que sabe que sus actos “marcarán un antes y un después en su vida”, apuntando este actuar como el “más duro” que Fofo Márquez ha tenido que aprender.

Sin embargo, la madre de Fofo Márquez no se quita la culpa de encima y culpa con un “no supe enseñarle a tiempo”.

“Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*