‘SE DURMIÓ Y NO DESPERTÓ’, DICE MADRE DE BEBÉ DE 1 MES

Un bebé de aproximadamente un mes de edad perdió la vida el domingo (12) en el barrio Vista Mar, en Cariacica, Gran Vitória, Espírito Santo, Brasil. Según informes de la Policía Militar, un equipo de emergencia llegó al lugar después de recibir una llamada.

Respuesta de Emergencia

El Ministerio Público movilizó al Servicio Móvil de Atención de Emergencia (Samu-192), que proporcionó primeros auxilios, pero lamentablemente confirmó el fallecimiento del bebé en el lugar. La Policía Civil también fue contactada para realizar las investigaciones pertinentes.

Investigación en Curso

La Policía Civil desplegó un equipo al lugar alrededor de las 11:20 a.m. El cuerpo del bebé fue trasladado al Departamento Médico Legal (DML) en Vitória para su autopsia.

Relato de los Padres

En una entrevista con los medios, el padre del bebé, el agricultor Eduardo de Oliveira, relató que su esposa estaba amamantando al bebé y luego lo colocaba para eructar y dormir. Según el padre, regresaron a la cocina y, al volver a la habitación, descubrieron que la niña estaba mal, con la nariz ensangrentada.

La madre, Eliane Mendes de Souza, también confirmó este relato, agregando que después de amamantar a su hija, se levantó para tomar un café. Al regresar, encontró que el bebé ya no se despertaba.

Conclusión de las Autoridades

Después de una investigación exhaustiva, las autoridades concluyeron que la madre, al quedarse dormida junto al bebé, pudo haberse volteado sobre ella accidentalmente mientras dormía. Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local.

El G1 se ha puesto en contacto con la Secretaría de Salud del Estado (Sesa) en busca de más detalles sobre este caso en curso.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*