Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers protagonizarán ‘Romeo y Julieta’

El reconocido actor británico Tom Holland, conocido por su papel como Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, se está preparando para un nuevo desafío en el mundo del entretenimiento. Esta vez, dejará a un lado las acrobacias y los efectos especiales para adentrarse en el drama clásico del teatro.

Holland ha sido seleccionado para interpretar el emblemático papel de Romeo en la nueva producción teatral de ‘Romeo y Julieta’, que se llevará a cabo en el prestigioso Teatro Duke of York en el West End de Londres. Su coprotagonista será la talentosa actriz Francesca Amewudah-Rivers, quien asumirá el papel de Julieta.

La dirección de la obra estará a cargo de Jamie Lloyd, conocido por su trabajo en el teatro londinense, mientras que el elenco se completará con destacados talentos como Freema Agyeman, Michael Balogun, Daniel Quinn-Toye, Tomiwa Edun y Mia Jerome.

Tom Holland comentó: “No veo la hora de empezar y sé que juntos crearemos algo realmente especial”.

Por su parte, Francesca Amewudah-Rivers compartió su emoción al afirmar: “Estoy entusiasmada de aportar una nueva energía a esta historia junto a Tom y de dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro”.

La temporada teatral está programada para iniciar el próximo 23 de mayo de 2024 y se extenderá hasta el 3 de agosto. Los fanáticos del teatro y los seguidores de Tom Holland están ansiosos por presenciar su interpretación en este clásico atemporal.

Aunque muchos esperan ver a Tom Holland nuevamente en el papel de Spider-Man en futuras entregas cinematográficas, el actor ha expresado su interés en garantizar que cualquier nueva película del arácnido superhéroe esté a la altura del legado del personaje y merezca la pena para los fans. Mientras tanto, se prepara para brillar en el escenario del teatro londinense con ‘Romeo y Julieta’.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*