Truco sencillo para remover el sarro de los dientes

Hace algunas décadas atrás tener sarro en los dientes quizás era común debido a la falta de recursos y métodos que pudieran ayudar a las personas a devolverle la apariencia a sus dientes. Sin embargo, hoy en día no existen excusas que valgan para tener sarro en los dientes.

No es un secreto que el sarro es tremendamente asqueroso. De hecho, para muchos basta con solo ver a una persona con sarro en los dientes para quitársele el apetito. Otros pueden simplemente ignorarlo y dejarlo pasar. Sin embargo, cuando se busca establecer una relación con alguien, los dientes son un detalle que pueden hablar muy bien o mal sobre nosotros.

Por ello, asistir a la primera acita con sarro en los dientes no está permitido si quiere que esa persona tan especial se lleve una buena impresión sobre ti. No hay nada más personas que una sonrisa brillante. Pero no te preocupes, si tienes sarro en los dientes. Te enseñaremos lo que tienes que hacer para eliminarlo con resultados eficientes.

El método que le estaremos compartiendo a continuación, es considerado como uno de los métodos caseros más económicos y eficiente para remover el sarro de los dientes. Le invito a buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de las instrucciones y asi pueda volver a leerla cuantas veces quiera.

Como deshacerse de las placas y el sarro en casa

Todos los pasos a seguir son muy sencillos, pero es importante que lo siga tal y como le mostramos aquí si quiere conseguir resultados ciertamente buenos. Le aconsejamos buscar un lugar cómodo y tranquilo para que nada le interrumpa mientras le las instrucciones a seguir.

Ingredientes necesarios:

– Bicarbonato de sodio.

– Agua oxigenada (h202).

– Agua, sal y un enjuague bucal antiséptico.

Procedimientos a seguir:

En un recipiente agregue una cucharada de bicarbonato de sodio y media cucharadita de sal. Ahora, humedezca su cepillo dental y sumérjalo en la mezcla de bicarbonato y sal. Luego, cepille sus dientes durante cinco minutos y escupa. Seguidamente mezcle dos partes de peróxido de hidrogeno y una parte de agua tibia, y haga buche durante de un minuto. Escupa, y vuelva a enjuagar, esta vez con agua fría.

A continuación, con uno de esos palillos que usamos para limpiar los dientes, remueva el sarro de los dientes, (ten cuidado para que no maltrates las encías). Una vez termine de remover todo el sarro, para terminar el procedimiento, enjuaga con enjuague bucal antiséptico.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Related Posts

Cuatro hermanitos -M

17 April 2024 Author 0

El pasado viernes se registró el lamentable fallecimiento de cuatro menores de edad en Reynosa, Tamaulipas, México, después de que su casa se incendiara. Niños […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*