Un lamentabl3 accidente en Oaxaca México

Una familia entera perdió la vida al estrellars3 su camioneta contra una Urvan, donde además estaban las otras personas  que realizaban su último viaje.

La mañana del pasado domingo, 13 personas perdieron la vida antes de llegar a la caseta de cobro de Huitzo, en la autopista de Nochixtlán, Oaxaca, México.

Una camioneta de color azul, que transportaba a una familia de 9 personas, fue chocado con la Urvan, y entre ellos, los cuerp0s de quienes perdieron la vida.

La familia de 9 personas estaban 4 jovenes que eran basquetbolistas de Chalco, Estado de México e iban a formar parte en un partido religioso por el «Domingo de Ramos», quienes perdieron la vida, los menores fueron determinados como Ubaldo, Alex, Ubaldo, Vale y Daniel, todos hermanos.

Su madre y abuela materna, identificadas como Daniel y Jovita, además perdieron la vida en el incidente.

Después del incidente, en la camioneta un menor pudo sobrevivir, quedando entre 8 cuerpos sin signos vitales dentro de la unidad.

En relación a la Urvan, los cuerpos de 5 personas, se sumaron a la trágic4 escena, gracias a los gritos de precisamente otras 10 personas que pedían auxilio.

Las primeras aclaraciones, fue el chofer de la furgoneta azul quien invadió el carril en contra, tratando de  adelantar, y ocasionando el terribl3 incidente.

Aparentemente, el destino de la familia que viajaba en la camioneta azul era poder llegar a la ciudad más importante oaxaqueña para que concurran en los eventos religiosos del Domingo de Ramos, como se dijo antes, pero tristemente, la velocidad se transformó en su peor pesadill4, cobrando la vida de todos y ocasionando que otras 5 personas perdieran la vida.

Tras el mort4l incidente, los trabajos de levantamiento y traslado de los heridos provocaron un enorme congestionamiento vial en la carretera, dejando varados por 2 horas a centenares de carros y transportes pesados.

Related Posts

Daniela Dos Santos -A

18 April 2024 Author 0

Este miércoles por la tarde, Daniela Dos Santos, de 30 años, perdió la vida tras permanecer internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat, Concordia, Argentina, […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*