Un profesor cuida del bebé de una de sus alumnas para que ella pueda tomar su clase

La estudiante asistió el sábado 30 de octubre a la Escuela de Enseñanza Media “Dr. Gustavo Martínez Zuviria”, ubicada en la ciudad de Coronel Brandsen, en Buenos Aires, Argentina.

No encontró a nadie que pudiera cuidar a su bebé, por lo que todos se fueron al colegio luego de discutir la situación con el maestro Federico Tenreyro que impartía el curso de economía política.

Docente no es sólo una profesión, sino también una profesión, significa hacer todo lo posible para que el alumno se convierta en alguien en la vida y haga realidad sus sueños a través de la preparación y el conocimiento.

Su único propósito es dejar que sus alumnos estudien e incluso cuidar a su alumno más joven: un precioso bebé que acompaña a su madre en clase.

“De lunes a viernes puedo pagar la niñera, pero el sábado me resulta difícil”. Primero la bibliotecaria lo abrazó, pasó por la escuela gritando, y luego el maestro lo levantó y cantó hasta que se quedó dormido. Qué gesto tan maravilloso.

En redes sociales aplauden el apoyo del profesor. La joven compartió una foto en su cuenta de Facebook, se presentó el profesor Tenreyro, Santino se quedó dormido en uno de sus brazos mientras sostenía un papel en la otra mano del que supuestamente absorbía el contenido de la clase.

“Estoy muy agradecida con el maestro que cuidó a mi bebé durante mis estudios. De hecho, Santino fue incluido en la clase de Moira y fue aceptado por todos los profesores desde que la joven quedó embarazada.

A todo el mundo le gusta el bebé Santino en clase. El aula se ha convertido en la mejor guardería para bebés; está rodeado de personas que lo quieren, en especial el profesor Julio Cruz, Cuando Moira está haciendo su tarea, quien lo sostiene en sus brazos simplemente mantiene la calma.

Es muy amable, con tan poca gente, los gestos del maestro son tan hermosos. Que lo hagan todas las madres que quieran terminar sus estudios, para ser honesta, no tengo nada que decir para agradecer a este maestro. En Facebook, la publicación recibió casi 3.000 respuestas y se ha compartido más de 3.000 veces. Reconocen el noble comportamiento de los profesores hacia los estudiantes.

“Genio Feder, esto no me sorprende. Una gran persona, siempre ayudando a los demás y dando todo por los demás. Gracias por dar un ejemplo”, escribió una internauta llamada Mica Sol Delu. En la imagen, el reportero quiso representar la importancia del trabajo de los maestros.

Bueno, gracias a este tipo de apoyo, las madres pueden estudiar mucho y los bebés tendrán un futuro mejor y tendrán más oportunidades de seguir riendo como lo hacen ahora.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*