VIDEO: Cantante de ‘La Voz México’ debuta en Pa’l Norte y nadie asiste a verla

La exparticipante de “La Voz México” sorprende al público con su actuación en un festival casi vacío.

El Festival Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León, fue escenario de un momento conmovedor este fin de semana, cuando la exparticipante de “La Voz México”, Andrea Ele, cautivó al público con su actuación en un ambiente prácticamente vacío, siendo su mejor amiga su única espectadora.

A través de TikTok, se volvió viral el video de la presentación de Andrea Ele en el festival, donde el área frente al escenario se encontraba desierta, a excepción de su leal amiga. A pesar de la falta de público, la joven compositora no dudó en mostrar su talento y expresar su agradecimiento a quienes se quedaron para escucharla.

@andreaele_mx Que INCREIBLE experiencia gracias Monterrey! Gracias @tecatepalnorte #mty #tecatepalnorte #andreaele #cantautora ♬ sonido original – andreaelemx

En las redes sociales, los internautas se conmovieron con la situación y rápidamente hicieron un llamado para brindar apoyo a Andrea Ele. Los mensajes de aliento y reconocimiento no tardaron en llegar, destacando su valentía y talento al enfrentarse a esa situación.

“Andrea, hago un compromiso, en tu próximo concierto en Monterrey prometo ir con al menos 5 personas más”, “El solo hecho de haber estado presente en un festival importante te hace ganadora”, y “Así empezaron miles de grupos. Te deseo la suerte del mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven cantante en sus redes sociales.

@andreaele_mx Gracias a todos los que me han estado apoyando y hechando porras, dándome ánimos! Ser artista independiente no es un camino fácil, gracias a ti que estuviste 🙏🏻✨ 🩷 y GRACIAS Monterrey 😊. #asiseempieza #tecatepalnorte #GraciasMonterrey #andreaele @tecatepalnorte ♬ sonido original – andreaelemx

Andrea Ele, quien formó parte del equipo de la cantante italiana Laura Pausini en “La Voz México”, ha demostrado desde temprana edad su talento musical. Su historia personal, marcada por la pérdida de su hermano y dedicada a la música, ha conmovido a muchos, convirtiéndola en una inspiración para sus seguidores.

Con más de 15 mil seguidores en Instagram y poco más de 16 mil en TikTok, Andrea Ele ha conquistado a su audiencia con su talento vocal y su historia de superación. A pesar de los desafíos, sigue adelante persiguiendo su pasión por la música, y su actuación en Pa’l Norte es solo el comienzo de su prometedora carrera.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*