VIDEO: Compro un boleto para un tour en el Estadio Santiago Bernabéu, se esconde en el baño y se cuela gratis a ver el Real Madrid vs Manchester City

El conocido influencer ‘La nave del madridismo’ comparte en su canal de YouTube cómo logró ingresar al partido entre el Real Madrid y el Manchester City después de pasar la noche encerrado en los baños del Tour del Bernabéu.

El esperado encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City se convirtió en uno de los partidos más emocionantes del fútbol mundial, con todas las entradas agotadas rápidamente. Sin embargo, un influencer conocido como ‘La nave del madridismo’ no quiso perderse el partido y, según ha revelado en su canal de YouTube, encontró una manera poco convencional de ingresar al estadio sin pagar.

El influencer compartió en su canal de YouTube cómo logró colarse en el estadio Santiago Bernabéu después de quedarse sin entrada para el partido. Según su relato, se las arregló para ingresar al estadio al quedarse encerrado en los baños del Tour del Bernabéu desde el día anterior al partido.

Inicialmente, hubo dudas sobre la veracidad de su historia, pero el propio influencer publicó un video en el que narra cómo logró ingresar al estadio, mostrándose en las inmediaciones del estadio la tarde del partido. En el video, explica que se quedó encerrado en el baño del Tour del Bernabéu y luego pasó desapercibido a los baños del estadio cuando terminó el tour.

Según su testimonio, permaneció en los baños del estadio durante toda la noche, cambiando de posición entre diferentes baños para evitar ser descubierto. Finalmente, logró salir justo a tiempo para presenciar el calentamiento de los equipos y disfrutar del partido desde la grada.

Sin embargo, dos días después, el influencer confirmó que su historia no era cierta, admitiendo que había grabado el video en otro baño que se parecía al del estadio. A pesar de la falta de veracidad en su relato, el video generó una gran atención en las redes sociales y entre sus seguidores, demostrando el impacto que tienen las historias virales en la comunidad digital.

Related Posts

RICHARD GERE SAD NEWS!

19 April 2024 Author 0

Gere’s recovery began days ago, with Silva noting that “the worst has already passed.” She assured fans that Gere was “feeling much better,” as were […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*