Video del caso Cornelis Van Salazar.

Continuamos con nuevos detalles del trágico accidente que cobró la vida de Cornelis Van Klaveren Salazar, de 32 años. Recientemente, obtuvimos un impactante video que muestra el estado del joven tras el incidente.

Suceso Captado por Cámaras de Vigilancia

El suceso fue captado por cámaras de vigilancia y ocurrió la mañana de este viernes cerca de un puente en la ciudad de Bijao, en la carretera que conecta San Francisco de Macorís y Tenares.

Imágenes Reveladoras

El video muestra el momento exacto en que Cornelis Van Claveren Salazar chocó de frente contra un camión de basura de la ciudad. Las imágenes son reveladoras y muestran la gravedad del impacto.

Conmoción en la Comunidad

La madre del fallecido, visiblemente afectada, expresó su dolor: “Yo le sequé el pelo que él me dijo que se lo arreglara porque iba para una entrevista, pero no me dijo que era para Moca. Mi hijo era bueno, mi hijo no se metía con nadie”.

Los residentes de la zona, donde Cornelis era conocido, también lamentaron su pérdida. Lo describieron como un hombre humilde y trabajador. “La noticia fue terrible porque él era muy bueno”, exclamó Diane.

Nuevo Video Publicado

Este nuevo video ha sido publicado en los medios locales, mostrando a Cornelis Van Klaveren Salazar yaciendo sin vida junto a su motocicleta en la carretera. Las imágenes son impactantes y evidencian la tragedia del accidente.

Related Posts

Gliard Gabriel Cândido Dias

23 April 2024 Author 0

Descubrimiento Macabro La mañana del pasado sábado, en la ciudad de Macaíba, Río Grande del Norte, Brasil, se registró un suceso lamentable. Un adolescente de […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*