VIDEO: Ella es Lesly, la más joven de las novias de Alex

El polémico influencer continúa su búsqueda de parejas para proyecto benéfico.

El popular creador de contenido Alex ha vuelto a generar controversia al presentar a su segunda novia en un proyecto que está generando expectativas entre sus seguidores. Después de dar a conocer a su nueva pareja, Lesly, hace unos días, sorprendió al revelar que también tiene una segunda novia, Cristal.

@leslymarinreymex @Alex Marin #viral #ningunacomoella #marin ♬ Fakkk – 𝑵𝒂𝒐 🦥

En un clip compartido en su cuenta oficial de Facebook, Alex presentó a Cristal como su ‘posible nueva novia’, una joven de 19 años que más tarde oficializó y nombró Lesly. La relación entre Alex y Lesly ha llamado la atención debido a la forma en que se conocieron, ya que Lesly afirma haber descubierto al creador de contenido a través de TikTok, donde es conocido como “El Patrón”.

Según Lesly, uno de los motivos por los que decidió unirse al proyecto de Alex fue el enfoque benéfico del mismo. Afirma que el proyecto tiene como objetivo apoyar diversas causas benéficas que beneficiarán tanto a personas como a animales necesitados.

@leslymarinreymex Mi movio chuleando a su ex @Yamilethramirez y a su novia nueva @Alex Marin ♬ sonido original – dannyjzsx

Por ahora, Alex continúa con su proyecto de caridad y su búsqueda de nuevas parejas para formar parte de él. Su historia sigue siendo objeto de atención en las redes sociales, donde sus seguidores esperan ver cómo se desarrolla esta nueva faceta de su vida personal y profesional.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*