VIDEO: Joaquín Cosío rompe en llanto al recordar uno de los momentos de su infancia

El reconocido actor mexicano compartió un momento conmovedor de su pasado que lo lleva a las lágrimas cada vez que lo recuerda.

En una entrevista íntima con Yordi Rosado, el aclamado actor mexicano Joaquín Cosío, conocido por su participación en destacadas películas como “El infierno” y “Matando Cabos”, reveló un conmovedor pasaje de su infancia que aún lo afecta profundamente.

El talentoso intérprete, originario de Tepic, Nayarit, compartió un triste recuerdo de su niñez, un momento que lo marcó para siempre y que lo lleva a las lágrimas cada vez que lo rememora.

“Fue un triste pasaje de mi vida”, confesó Cosío a Rosado, “cuando me gradué de la primaria, nadie de mi familia pudo asistir a la ceremonia porque todos estaban ocupados. Cuando pasé a recibir mis papeles, nadie me aplaudió, y a los otros niños sí”.

Para Joaquín Cosío, esta experiencia fue especialmente dolorosa debido a la ausencia de su madre, quien falleció cuando él tenía apenas un año y medio de edad. Criado por sus tías en Mexicali, junto a varios hermanos, Cosío recuerda una infancia solitaria, aunque llena de fascinación por contemplar el cielo durante el día y las estrellas por la noche.

A pesar de su imponente presencia en la pantalla y de los roles rudos que ha interpretado, el actor se define a sí mismo como una persona sensible, muy distinta a los personajes que suele encarnar en el cine.

@carlosvillafb pff que día para este gran actor 😔 #entrevistaconyordirosado #joaquincosio ♬ Space Song – Beach House

La revelación de Joaquín Cosío en esta entrevista muestra su vulnerabilidad y humanidad detrás de la fachada de fortaleza que proyecta en sus actuaciones, y destaca la importancia de reconocer y compartir las experiencias que nos han marcado en la vida.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*