VIDEO: Joven se emociona porque Adrián Marcelo le dijo que la llevaría a Disney y solo era una broma

El influencer divierte a sus seguidores con una broma sobre un supuesto viaje a Disney World o Disneyland en un video compartido en redes sociales.

El conocido influencer Adrián Marcelo ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una divertida broma protagonizada por una transeúnte en la calle. En un video compartido en sus redes sociales, el youtuber aborda a una mujer y le hace creer que podría ganar un viaje a Disney World o Disneyland.

En el video, que fue compartido en la cuenta de Instagram adrianmarcelo_clips, se observa a Adrián Marcelo preguntando a la mujer si conoce Disney. Ante la pregunta, la mujer responde que sí, aunque solo en fotografías, ya que nunca ha tenido la oportunidad de visitar el famoso parque de diversiones ubicado en Estados Unidos.

@adrianmarcelo_clips Si Se La Creyó 😂 #parati #fyp #Viral #adrianmmarcelo_clips #adrianmarcelo ♬ sonido original – AdrianMarcelo_Clips

Aprovechando la respuesta de la mujer, Adrián Marcelo hace una pausa dramática y luego explica que no es el tipo de youtuber que regala viajes a sus seguidores. La reacción de la mujer es de sorpresa y emoción, expresando que casi se desmaya al pensar que podría ganar un viaje a Disney.

Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que todo se trata de una broma cuando el influencer revela la verdad detrás de su pregunta. La mujer reacciona con risas y asombro, mientras Adrián Marcelo se divierte con la situación.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, acumulando miles de reproducciones y comentarios de usuarios que elogian el sentido del humor del influencer. En la descripción del video, Adrián Marcelo escribió: “Si se la creyó”, haciendo referencia a la reacción genuina de la mujer ante la broma.

Esta no es la primera vez que Adrián Marcelo hace este tipo de bromas en la calle, mostrando su habilidad para divertir a sus seguidores y crear contenido entretenido en las redes sociales.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*