VIDEO: Las polémicas imágenes que se transmitieron en un noticiero mexicano

“¿El eclipse se puso raro?”: Durante la transmisión en vivo del eclipse en México se les pasó cortar un video casero de unos testículos que salieron al aire

Sucedió en la cobertura en vivo del eclipse por parte de varios noticieros. Uno de ellos en México captó la atención de los espectadores de una manera inesperada, porque mientras mostraban imágenes del espectáculo astronómico, el informativo transmitió un video casero inapropiado que generó sorpresa y controversia en las redes sociales.

Menos de cinco minutos fue el tiempo que duró este solapamiento entre el sol y la luna, por lo que el margen de maniobra fue mínimo para la realización de programas y noticieros. Todos querían hacerse con la imagen de los círculos concéntricos, y en este tentativo, la televisión de México sufrió una inesperada una broma pesada.

EL NOTICIERO NO LE DIO “PELOTA”

En medio de la transmisión sobre el eclipse, se presentó un clip que no estaba destinado a ser mostrado en pantalla de una señal pública: Allí se observan unas luces de fondo que, sorprendentemente, fueron tapadas por lo que parecían ser los testículos de un hombre.

Durante la transmisión ’24/7′ del grupo RGC Media, los espectadores y los propios presentadores del programa informativo fueron testigos de ese bochornoso momento. Mientras que las imágenes del eclipse grabadas por diferentes usuarios se iban sucediendo en los paneles detrás de los colaboradores, se filtró el video de ese hombre tapando un punto de luz con sus testículos.

El incidente fue compartido ampliamente en redes sociales, donde los usuarios expresan incredulidad ante lo ocurrido en pleno horario de noticias.

El hombre que se atribuyó la autoría del “eclipse testicular” apodado en “X” como “Rhevolver”, se burló luego en redes sociales: “Se les pasó revisarlo“, le dijo a los representantes de la señal de México. Y agregó: “Hubiera estado de pelos que me dieran los créditos“.

A pesar de las veces que se compartió el video, algunos internautas especulan que podría tratarse de una edición, ya que les resulta difícil creer que semejante vulgaridad haya pasado desapercibida en medio de un noticiero.

“Pinche eclipse estuvo de huevos”, “Denle un aumento a ese camarógrafo” y “Cosas del directo”, son algunas de los comentarios que se puedieron leer.

Related Posts

Neris Roqueme -C

3 April 2024 Author 0

Festividades con un Trágico Final En medio de las festividades del fin de semana en el departamento de Córdoba, las corralejas captaron la atención de […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*