VIDEO: Mujer ofrece compromiso y lealtad al hombre que se comprometa con ella pero tiene que ganar entre 50 y 60 mil pesos

A través de la pregunta “¿Tú qué traes a la mesa?”, un tiktoker indaga las expectativas de mujeres en cuanto a las cualidades que buscan en un hombre y las demandas económicas para considerarlo “ideal”.

En las redes sociales, un tiktoker identificado como (casaverde72) ha causado revuelo al abordar la pregunta: “¿Tú qué traes a la mesa?” en sus entrevistas a mujeres, explorando sus expectativas sobre el hombre ideal y las demandas económicas para considerarlo como tal.

En una de sus más recientes entrevistas, una mujer compartió sus requisitos para un compañero sentimental, destacando la importancia de que sea “comprometido, trabajador y económicamente estable”. Cuando se le preguntó sobre las características físicas que prefería, mencionó una sonrisa atractiva y una mirada imponente, sin descartar la estatura promedio y una complexión “definida”, descartando a quienes tienen sobrepeso.

@casaverde72 Y tu que ofreces? #casaverde72 ♬ sonido original – Casaverde72

Sin embargo, la revelación más llamativa surgió al abordar la cuestión financiera. La mujer expresó que el candidato ideal debería ganar un sueldo entre 50 y 60 mil pesos mensuales para proporcionarle una “estabilidad mejor” que la que ella podría alcanzar sola. Ante la hipotética situación de un hombre que cumple con todas las expectativas, pero tiene un sueldo de 4 mil pesos, la mujer descartó esa opción de inmediato.

El tiktoker cuestionó a la entrevistada sobre lo que ella “traería a la mesa” en una relación. La respuesta de la mujer incluyó compromiso, lealtad y la disposición de estar presente.

@casaverde72 Y tu que ofreces? #casaverde72 #entrevistasenlacalle #mujeresmoderna #nonegociables #estandsresaltos ♬ sonido original – Casaverde72

Estas entrevistas han generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios expresan sorpresa por las exigencias económicas planteadas, mientras que otros debaten sobre las expectativas en las relaciones y la importancia de la estabilidad financiera.

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*