VIDEO ‘No quiero deshacerme de sus ceniz@s’ Entre lágrimas, Maribel Guardia despide a su único hijo

La reconocida actriz Maribel Guardia rompió su silencio y compartió sus primeras impresiones tras la trágica pérdida de su hijo, Julián Figueroa, fruto de su relación con Joan Sebastian.

Un Difícil Momento

Maribel Guardia compartió su experiencia luego de la cremación del cuerpo de su hijo, revelando que ha decidido conservar sus cenizas en una urna junto a una imagen de la Virgen de Guadalupe. Este gesto simboliza su deseo de mantener a su hijo cerca de ella y honrar su memoria de una manera especial.

Recuerdos Emotivos

En un emotivo relato, Maribel Guardia recordó uno de los últimos momentos que compartió con Julián antes de su fallecimiento. Reveló que el día anterior a su muerte, él le pidió cinta adhesiva para pegar un dibujo que su nieto José Julián había hecho. El dibujo, que representa a un león grande y uno pequeño, es uno de los últimos recuerdos que Maribel guarda de su hijo y ahora forma parte de la caja que contiene sus cenizas.

Unión en la Tristeza

Durante sus declaraciones, Maribel Guardia estuvo acompañada por la viuda de Julián Figueroa, compartiendo juntas el dolor y la tristeza por la pérdida del ser querido. Su unión en este momento difícil demuestra el apoyo mutuo y la fortaleza de la familia en medio del duelo.

Related Posts

Bruce Willis in an homage

18 April 2024 Author 0

Few names evoke the image of Hollywood’s larger-than-life characters quite like Michael Clarke Duncan. Standing at 6 feet 5 inches tall, with a physique that […]

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*