VIDEO: Peso Pluma y Anitta se dan tierno beso en Pa’l Norte

El encuentro en el escenario despierta especulaciones sobre la relación entre los cantantes y su impacto en la amistad con Nicki Nicole.

En un giro inesperado durante el festival Pa’l Norte 2024, los cantantes Anitta y Peso Pluma protagonizaron un momento sorprendente al darse un beso en el escenario, desatando una ola de especulaciones sobre la naturaleza de su relación y su impacto en la amistad con Nicki Nicole.

El beso ocurrió durante la actuación de Anitta en el festival, justo después de que la brasileña realizara su acto. La aparición de Peso Pluma en el escenario para regalarle un pastel y cantarle “Las mañanitas” como parte de la celebración de su cumpleaños, desencadenó el inesperado gesto entre ambos artistas.

@alexpzk_doblep Peso pluma junto a Anitta está noche interpretando “bellakeo”🕺🏻🥷🏻🕷️🖤 #pesopluma #doblep #anitta #bellakeo #fyp #tecatepalnorte ♬ original sound – Alexpzk.x2o9

Este encuentro no pasó desapercibido para los fans y los internautas, quienes rápidamente compartieron videos del momento en las redes sociales, desatando una intensa discusión sobre la relación entre Anitta y Peso Pluma, así como su posible impacto en la amistad con Nicki Nicole.

@juliolopezjl Obviamente de amigos porque es su cumple 🥹🫶🏻 a todo dar pesooo! 🫡 #anitta #pesopluma #palnorte24 ♬ sonido original – Julio López

Recordemos que anteriormente, el 13 de febrero de este año, se había anunciado la ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole, después de que el cantante fuera visto con otra mujer. Además, meses atrás, se había especulado sobre una posible relación entre Anitta y Peso Pluma, especialmente después de una actuación conjunta en el evento Live at Tiktok in The Mix.

Si bien ambos cantantes han afirmado en el pasado que son amigos, el inesperado beso en el escenario ha avivado las especulaciones sobre la existencia de un romance entre ellos. Sin embargo, algunos fans han expresado su preocupación por la reacción de Nicki Nicole al ver este video, considerando que aún mantenían una amistad.

@cristiancorza222 #pesopluma #anitta #tecatepalnorte #fyp #concierto #festival ♬ sonido original – Cristian💛

Related Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*